Jesús Ricote

El Valor de las Ideas

Una ciudad como Palencia, inevitablemente inspira. Llena de arte, contrastes, historia, agua, piedra, naturaleza y mil luces diferentes en cada estación. Desde aquí es desde donde trabajamos, aunque las ideas no entienden de fronteras, ni tampoco nuestros proyectos.

Somos privilegiados de encontrar un escenario tan especial en el que poner alas a las ideas: las que tú nos traes o las que desarrollamos para ti en cada trabajo. A lo mejor solo necesitas cambiar dos baldas y colgar un cuadro para convertir un rincón en único. Podemos rehacer una habitación completa, diseñar el armario donde guardar una vida, un baño para disfrutar y pensar, una cocina para compartir… Cualquier estancia puede ser nuestro rincón favorito y te ayudamos a convertirla en él.

Mobiliario, ebanistería a medida, iluminación, textiles, objetos de decoración, piezas singulares, todo lo que pienses, lo tenemos. Y lo que no pienses, también. Podemos encontrarlo y convertirlo en la clave maestra de tu casa.

Un detalle o una gran obra. A lo mejor estás planteando una reforma integral de tu vivienda, un cambio completo. Entonces, haremos un estudio de distribución, el proyecto en 3D y nos pondremos serios para supervisar y ejecutar toda la obra civil.

Nos gusta hablar con nuestros clientes, su opinión es fundamental, porque cada espacio provoca una sensación y saber cómo quieren sentirse en cada lugar nos inspira y nos ayuda a trabajar. Lo que necesitan, lo que les gusta, lo que se adapta mejor a ellos pasa a cada propuesta de cocina, baño o dormitorio.

¿Has calculado cuánto tiempo de tu vida pasas trabajando? ¿No te parece que tu centro de trabajo debería poder hacerte sentir tan bien como estar en casa? No es fácil, pero podemos intentarlo y seguro que conseguiremos convertir tu lugar de trabajo en una estancia más personal y agradable.

Una idea, solo necesitamos una idea para vestir los espacios de tu vida.

Salir de la versión móvil