Jesús Ricote

Jesús Ricote. La búsqueda de la personalidad y la belleza

Estudio de Interiorismo y Decoración

Jesús Ricote. Interiorismo y Decoración

Cada espacio nos provoca una sensación. Piensa cómo quieres sentirte en cada habitación de tu casa, en tu negocio, en la oficina. Ahí es donde comienza nuestro trabajo. Cualquier estancia dice mucho de sus moradores y nuestro reto es descubrir con cada cliente todas esas claves y plasmarlas en un proyecto.

Nuestro método de trabajo empieza con una conversación: conociendo, intercambiando opiniones y fijando objetivos. A partir de ahí, empezamos a descifrar los gustos, sentimientos, las sensaciones y las necesidades de persona que se acerca a nuestro estudio antes de plasmarlo en una propuesta.

Las nuevas tecnologías nos permiten adelantarnos al futuro y nos ayudan a imaginarnos cómo se verá el resultado, cómo queremos que sea. A través de simulaciones en 3D nos acercamos al resultado final. Apoyados en ellas y con toda la información que hemos recibido de nuestros clientes, iniciamos el proceso creativo.

Después, empezamos a tomar referencias, medidas, valorar posibilidades y conocer el lugar donde vamos a trabajar, sobre el terreno y con las ideas que hemos recogido, es el momento de lanzarse a crear. Siempre observando las necesidades y la funcionalidad de cada estancia y el presupuesto al que vamos a ajustarnos.

Maximizar los espacios, buscar el confort, armonizar sencillez y belleza y no perder de vista la idea original, las sensaciones que queremos crear. Ese es el hilo conductor que acompaña nuestro trabajo, a partir de ahí jugamos con las variaciones, los colores, los cambios, las creaciones…

Como una gran orquesta que no se sale de la partitura, coordinamos a todos los gremios, manteniendo el ritmo y cumpliendo los plazos.

La experiencia de 25 años en el sector y la pasión por la decoración, por la posibilidad de crear espacios personales y únicos nos impulsan cada día.

La luz, la calma, el orden, la comodidad y el espacio nos sirven de inspiración para cada proyecto en el que tratamos de seguir un camino que nos lleve de vuelta al origen, a la esencia de los materiales, el trabajo manual, el cuidado de cada detalle. Trabajamos para buscar la belleza.

Salir de la versión móvil