Reforma Low Cost: de un antiguo establo a un moderno apartamento en el centro de Londres.

Reforma Low Cost: de un antiguo establo a un moderno apartamento en el centro de Londres.
9 junio, 2017 Jesús Ricote Interiorismo

El aspecto inacabado y desenfadado que tiene este apartamento es lo que le hace un lugar diferente y con encanto. Se encuentra en el centro de Londres en donde el suelo es carísimo, así que los protagonistas de esta reforma decidieron reconstruir lo que antes era un establo y crear en él un hogar fresco y actual, eso sí con los recursos justos.

Y es que cuando el presupuesto es limitado la mejor opción es dar rienda suelta a la imaginación y a la creatividad. De esta manera lograremos resultados y soluciones sorprendentes para conseguir maximizar cualquier espacio. Se trata de una vivienda cálida y agradable en donde se han escogido los detalles justos para no cargar los ambientes. Se ha optado por gamas cromáticas naturales que dan sensación de amplitud y potencian la claridad en cada estancia. Objetos recuperados y piezas de segunda mano para decorar cada lugar, como la, cuanto menos llamativa, bolsa de papel reciclado que se usa como lámpara de techo sobre la mesa de comedor, o la cocina americana que se ha diseñado integrando objetos encontrados con otros de diseño y estilo más clásico.

Sin duda este establo convertido en hogar es el vivo ejemplo de que con imaginación y ganas todo se puede, la cama del dormitorio se ha colocado sobre unos tableros de madera natural, paredes y techos blancos que ayudan a que la luz que entra por las grandes ventanas ilumine la casa y una minuciosa selección de muebles, como la vitrina blanca o las sillas de estilo Wishbone que lo convierten en un coqueto apartamento digno de ser mostrado en las mejores revistas de diseño de interiores.

Vía.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*